Suscríbete y te regalamos 10 € para tu primera compra

Únete al Club Camarasa

y disfruta de todas las ventajas

Recetas, novedades, noticias, eventos gastronómicos... ¡No te pierdas nada!

    Nuestro nuevo restaurante en Francesc Macià

    Como ya sabréis, hemos abierto nuestro nuevo local situado en Francesc Macià, un templo gastronómico que aglutina toda nuestra oferta actual y a la que se suman nuevos servicios además de ofrecer al cliente una experiencia gastronómica singular.

    Este lugar no es solo un espacio especial, sino toda una apuesta para el disfrute de los sentidos a través de la calidad de los productos y los profesionales que ofrecen servicio.

    El establecimiento cuenta con 3 espacios diferentes, situados en tres alturas, dedicados cada uno de ellos a las diversas áreas: Frutería y Rostisseria, Charcutería y Quesería y Restaurante.

     

    1. Frutería y Rostisseria

    La fruta y la verdura han sido siempre los productos más característicos de la empresa, por ello era imprescindible crear un espacio solo para estos. Representan nuestra esencia, nuestra pasión.

    Al entrar en Francesc Macia ya se puede apreciar la exquisita selección de fruta escogida al detalle por Marc Taribó, el CEO de Camarasa.  A cada lado de esta se pueden encontrar dos magníficas columnas originales de la arquitectura inicial del edificio. 

    La Rostisseria, también en la misma planta, ofrece platos preparados para llevar: desde pollos a l’ast, canelones, lasañas, arroces a la brasa, entre otras creaciones del equipo de cocina Take Away de Camarasa Fruits.

    2. Charcutería y Quesería

    Este área es la gran novedad de la oferta Camarasa. El cliente entrará en el paraíso del queso y el embutido de la mano de una de las mayores expertas del país, Arán Taribó, 3ª generación quesera de la familia Camarasa, quien regenta este espacio y supervisa toda la oferta gastronómica de esta zona. 

    Así, la propuesta novedosa de este espacio se basa en la personalización de quesos. Por ejemplo, quesos como el Comté, que son seleccionados y traídos directamente de Francia, tendrán el toque Camarasa gracias a la maduración en la cava de que dispone la quesería.

     

    3. Restaurante

    El restaurante es uno de los puntos fuertes del establecimiento. La oferta culinaria del restaurante está creada por nuestro equipo gastronómico, se basa en el producto de alta calidad cocinado de manera que los sabores originales sean los protagonistas, pero aportando toques frescos y actuales. Así, la carta del restaurante variará según los productos de cada estación.

    La barra de showcooking es un sitio privilegiado para observar cómo los cocineros preparan al momento creaciones frías: ceviches, tartares, ensaladas…

    —–

    Horarios de Francesc Macià

    Tienda:

    De lunes a sábado 8.30 h a 20.30 h

    Domingos 8.30 h a 15 h

    Restaurante:

    De lunes a sábado

    Desayunos: de 8.30 h a 12.00 h
    Comidas: de 13.00 h a 15.30 h
    Cenas: de 20.00 h a 22.30 h
    A todas horas: de 11.30 h a 13.00 h mañanas
    A todas horas: de 15.30 h a 20.00 h tardes
    Vermuth: de 11.00 h a 14.00 h (fines de semana)

    Domingos 8.30 h a 15 h

    Si quieres hacer una reserva puedes llamar al 931 03 54 24 o al correo reservasfm@camarasafruits.es

    X
    Abrir chat
    1
    ¡Hola!
    ¿Necesitas ayuda con tu pedido?
    Estaremos encantados de atenderte de lunes a viernes de 8h a 21 😊