Preguntas frecuentes

Cómo realizar un pedido

Tiene varias opciones: puede seleccionar los productos que desee dentro de nuestra tienda online, hacer su pedido por e-mail (pedidos@camarasafruits.es) o por teléfono (932 05 39 58) o visitar cualquiera de nuestras tiendas en Barcelona.

Horarios

Estamos a su disposición, tanto en las tiendas Camarasa Fruits de Barcelona como por teléfono, de lunes a sábado de 8 a 20 h. Si quiere realizar un pedido o una consulta en otro momento, puede hacerlo a través de la web o por correo electrónico.

Zonas de entrega

Para garantizar que lleguen en condiciones óptimas de textura, aspecto y sabor, solo entregamos las bandejas gourmet y cestas en la zona de Barcelona. En cuanto al resto de productos, puede recibirlos donde desee. Si lo prefiere, también puede realizar su pedido online, por correo electrónico o por teléfono y pasarlo a recoger en cualquiera de nuestras tiendas.

Pedidos personalizados

Somos sus asistentes gourmet, en caso de que desee algo que no encuentra en la tienda o que no aparece en nuestros servicios habituales, póngase en contacto con nosotros y haremos todo los posible por ofrecerle lo que está buscando.

Cambios y devoluciones

Cuidaremos al detalle su envío para que reciba exactamente lo que esperaba pero, si aun así desea realizar un cambio o una devolución, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros directamente para poder tratar su caso de manera personal.

Si tiene alguna duda que no hayamos resuelto, estamos aquí para responderle.