Suscríbete y te regalamos 10 € para tu primera compra

Únete al Club Camarasa

y disfruta de todas las ventajas

Recetas, novedades, noticias, eventos gastronómicos... ¡No te pierdas nada!

    Nuestras acciones

    ¿En que se basa Camarasa?

    Nuestra filosofía

    Camarasa ofrece experiencias agradables a nuestros clientes a través de dos aspectos fundamentales: Los productos de alta calidad y el servicio excelente.
    Para ello, contamos con la colaboración de todas las personas que trabajan con nosotros, cuyo objetivo debe ser que el cliente se sienta satisfecho en todo momento. Trabajamos cada día para darle vida a cada uno de nuestros productos y así evitar el despilfarro alimentario.

    Impacto medioambiental

    En el último año hemos sustituido gran parte de los envases de plástico por otros más ecológicos y sostenibles como los envases PLA, RPET plástico reciclado o las bolsas de papel y las compostables. Además intentamos que nuestros productos lleven el menor plástico posible para así aportar nuestro granito de arena al reciclaje y a la sostenibilidad.

    ¿Con quién colaboramos?

    Aura Fundació

    Se creó en octubre en 1989. Es una entidad sin ánimo de lucro, que nació primero como una asociación y desde 2004 como fundación. Ha sido el primer programa de ``trabajo con apoyo`` en España, pionero en la implantación y desarrollo de esta metodología. Su objetivo principal es ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual mediante la inclusión social y laboral siguiendo la metodología ``Trabajo con Apoyo``. En Camarasa tenemos un firme compromiso con las personas de Aura ya que proporcionamos puestos de trabajo al colectivo para que puedan obtener un trabajo de calidad.

    X
    Abrir chat
    1
    ¡Hola!
    ¿Necesitas ayuda con tu pedido?
    Estaremos encantados de atenderte de lunes a viernes de 8h a 21 😊