Suscríbete y te regalamos 10 € para tu primera compra

Únete al Club Camarasa

y disfruta de todas las ventajas

Recetas, novedades, noticias, eventos gastronómicos... ¡No te pierdas nada!

    Las suscripciones mensuales de quesos

    ¡Al fin llegan las suscripciones mensuales de quesos de Camarasa!

    Para los amantes del queso tenemos una oportunidad que no os podéis perder,¿a quién no le gustaría recibir cada mes a casa una caja con una pequeña selección de 5 quesos? En Camarasa damos esta oportunidad gracias a nuestras suscripciones a las cajas de quesos.

    Queremos satisfacer a nuestros clientes con este servicio, así que os vamos a contar en qué consiste:

    • Si os suscribis tendréis la oportunidad de recibir una vez al mes en vuestra casa una pequeña selección de 5 quesos de 1,2 kg aprox. Además incluye un flyer explicativo dónde podréis encontrar una pequeña información adicional de cada queso. Y finalmente, la caja también incluye un pack de tostaditas de pan para que puedas acompañar la degustación de los quesos.

     

    • Además tenemos disponible la opción de regalar una suscripción a nuestras cajas. Si no sabéis que regalar a esa persona que le gusta la gastronomía y aún más los quesos esta opción es ideal. Podéis escoger cuántos meses queréis que esa persona reciba la caja mensual, para obtener la caja de queso solo se tiene que comprar este producto y poner una dirección de envío. Cada mes de manera automática se enviará otra caja con otros 5 quesos a la dirección deseada.

     

    Suscripción regalo de quesos

     

    Los quesos son seleccionados por Arán Taribó de Camarasa Formatges. Gracias a ella, nos aseguramos que sean quesos de gran calidad. Aran descubrió su pasión por el queso siendo niña y decidió formarse continuamente porque, como dice ella misma: «no se puede vender lo que no se conoce».

     

    Aran Taribó y Marc Taribó

     

    Si queréis saber más sobre nuestras suscripciones podéis ir al apartado de packs y suscripciones de nuestra página web dónde encontraréis más información y los productos para comprarlos. También puedes preguntar a nuestro personal de tu tienda habitual.

    X
    Abrir chat
    1
    ¡Hola!
    ¿Necesitas ayuda con tu pedido?
    Estaremos encantados de atenderte de lunes a viernes de 8h a 21 😊