Suscríbete y te regalamos 10 € para tu primera compra

Únete al Club Camarasa

y disfruta de todas las ventajas

Recetas, novedades, noticias, eventos gastronómicos... ¡No te pierdas nada!

    ¿Conocías La Catedral de Navarra?

    Si no conocías La Catedral de Navarra, hoy te la presentamos. Es la gran apuesta de la familia Sainz de Navarra, que lleva más de 70 años en el sector de las conservas gracias a su compromiso con la calidad y a su respeto por los productos naturales.

    Para conocer la historia de La Catedral de Navarra nos tenemos que ir a la primera mitad del siglo pasado.  Durante la Guerra Civil Española, las madres de los soldados ya conservaban vegetales, guisos y patés para sus hijos, y en la posguerra era también fundamental.

    Las conservas se convirtieron en algo necesario y cotidiano en la ribera navarra, donde la huerta regalaba productos exquisitos que merecía la pena guardar. 

    Petra López, abuela del actual propietario de La Catedral de Navarra, comenzó entonces en Mendavia un pequeño negocio de cerrado de botes, combinando el conocimiento del campo con un marcado carácter emprendedor. A mediados de los años 40 vendían ya alcachofas, tomate, pimientos, espárragos blancos y puerros. Desde entonces, todos los esfuerzos de la familia se han dirigido a obtener las mejores verduras y conservar intacto su sabor.

    La Catedral de Navarra cultiva sus productos cerca de sus instalaciones. Conoce a los agricultores con los que trabaja y lleva un estricto control de cada uno de los pasos. Todos los productos son siempre de temporada, ya que es el ciclo natural de las plantas el que da mejores resultados en cuanto a sabor, aroma y textura. 

    Las verduras se envasan manualmente siguiendo unos controles sanitarios y de cata. Todo el trabajo se organiza para que apenas pasen unas horas en todo el proceso, para así evitar la pérdida de los aromas en fresco. 

    Nosotros ofrecemos un amplio catálogo de productos de La Catedral como por ejemplo: cremas de verduras, pimientos del piquillo, habitas baby, espárragos blancos etc. Todos estos productos destacan por su cuidadosa recolección y conservación.

    Puedes encontrar estos productos en nuestra página web o en nuestras tiendas físicas.

    X
    Abrir chat
    1
    ¡Hola!
    ¿Necesitas ayuda con tu pedido?
    Estaremos encantados de atenderte de lunes a viernes de 8h a 21 😊