Il gelato italiano de Sandro Desii
Sandro Desii nos lleva a la esencia de la Toscana con il gelato italiano.
Para conocer sus orígenes nos remontamos a los años 60, en el número 515 de la Calle Muntaner de Barcelona. Desde la distancia se quería transmitir la esencia de los productos artesanos italianos.
El establecimiento empezó siendo la casa de la pasta. Su olor impregnaba la calle e invitaba a entrar en lo que en aquella época era una charcutería. La mezcla entre la curiosidad y lo extranjero, despertó el interés de muchos vecinos y restaurantes que incorporaron esos nuevos productos a su dieta habitual.
Sandro Desii cuenta con una fábrica que se encuentra en la Colonia Sedó, una encantadora colonia textil fundada en 1846. La magia de este maravilloso entorno impregna nuestro día a día. Sus muros y sus calles nos nutren de una maravillosa inspiración, que queda plasmada en cada uno de los productos.
En los años 90, la firma creó otras gamas de producto, además de la ya tradicional pasta, como los helados artesanos y cremosos de alta calidad como los que conocemos hoy en día.
Los helados Sandro Desii están disponibles en una selección de sabores y con un envase que conserva el producto hasta 2 horas fuera del congelador, fruto de una investigación de combinaciones exclusivas, siempre respetando los ingredientes naturales y de alta calidad.
En nuestras tiendas disponemos de una selección de sus cremosos helados y sorbetes con sabores exclusivos y deliciosos, entre ellos, los helados de: Helado de Chocolate blanco con matices de violeta Sandro Desii, helado de Chocolate colonial Sandro Desii, helado de Cítricos y verduras Sandro Desii etc.
En nuestra página web podrás encontrar todos los helados que ofrecemos de Sandro Desii en la despensa gourmet.