Suscríbete y te regalamos 10 € para tu primera compra

Únete al Club Camarasa

y disfruta de todas las ventajas

Recetas, novedades, noticias, eventos gastronómicos... ¡No te pierdas nada!

    4 productos imprescindibles para este otoño 🍂

    4 productos imprescindibles para este otoño 🍂

    Ya llega el frío y con él algunos de los productos imprescindibles para este otoño que sin duda tienes que tener en tu despensa. Frutas y verduras con un gran potencial de sabores. Hoy queremos hablarte de 4 productos imprescindibles para esta temporada que están en su mejor momento para ser consumidos:

    1. La calabaza

    Todos sabemos que los tonos verdes y marrones predominan en esta época también en los alimentos. Así que no puede faltar como producto estrella la calabaza. Además es rica en agua, en fibra, en carotenos y tiene pocas calorías. Tiene un sabor dulce es por eso que es perfecta para cocinar todo tipo de platos salados y dulces, como por ejemplo purés, guisos, crema de verduras, tartas y bizcochos, al horno, en zumos… En nuestro primer e-book (recetas reconfortantes – Creaciones de otoño) tenemos una receta de crema de calabaza, coco y chirivía, ¡así que no olvides echarle un vistazo que seguro que querrás hacer esta u otras recetas!

     

     

     2. Las castañas

    Son una gran fuente de hidratos de carbono de calidad, ricas en fibra y con bajo contenido en azúcares. También son ricas en minerales como potasio, magnesio, fósforo y calcio, y aportan una pequeña cantidad de vitaminas B y C. La manera más común de comer castañas es de manera asada, hechas en una paella. Pero también pueden cocinarse en forma de puré, sopa o crema, como ingrediente de flanes, souflés, tartas etc.

     

    3. El boniato

    Las propiedades nutricionales del boniato son similares a los de la patata, pero el boniato tiene más hidratos de carbono compuestos por almidones complejos y azúcares, por eso es más dulce que la patata. El moniato puede cocinarse de muchas maneras: en forma de purés y cremas, en recetas de repostería y queda también muy rico cocinado en forma de bastones estilo patatas fritas.

     

     

    4.  Las setas

    Las setas no pueden faltar esta temporada en tus platos. Además, son bajas en grasas, ricas en fibra y están llenas de minerales y vitaminas y también nos aportan proteínas vegetales de calidad. Es ideal poder saborear diferentes tipos de setas cada una con un sabor silvestre y exquisito. En nuestro primer e-book (recetas reconfortantes – Creaciones de otoño) tenemos dos recetas con setas: la primera es una tortilla abierta de setas, escarola y romesco y la segunda es un arroz con setas y calabaza que sin duda tienes que probar ya que te van a sorprender de lo buenas que están. Las setas las puedes cocinar de muchas maneras y añadir como acompañamiento o simplemente como suplemento en tus platos diarios. 

     

     

     

     

    En esta estación debemos ir empezar a reducir las comidas y bebidas frías, y aumentar aquellos alimentos que nos ayuden a mantener el calor corporal. En nuestra tienda online puedes encontrar todos los productos estrella de este otoño para así tener tu despensa llena de estos exquisitos alimentos.

    X
    Abrir chat
    1
    ¡Hola!
    ¿Necesitas ayuda con tu pedido?
    Estaremos encantados de atenderte de lunes a viernes de 8h a 21 😊
    Envío gratis a partir de 120,00€
    ✕