Suscríbete y te regalamos 10 € para tu primera compra

Únete al Club Camarasa

y disfruta de todas las ventajas

Recetas, novedades, noticias, eventos gastronómicos... ¡No te pierdas nada!

    ¡Celebra nuestro primer aniversario!

    Te invitamos a celebrar nuestro primer aniversario de Camarasa Francesc Macià. Descubre la esencia que nos distingue y nos hace especiales. Nuestro equipo comprometido te espera para brindarte una experiencia excepcional. Ahora, es momento de desvelar la magia y encanto que define a Camarasa Francesc Macià, un lugar que te cautivará en todos los sentidos.

     

    Nuestro templo gastronómico, es un lugar donde podrás explorar diferentes zonas dedicadas a la excelencia culinaria. Comenzando con nuestra Frutería y Boutique Gourmet, aquí encontrarás una amplia selección de frutas y verduras frescas, así como deliciosos bocados gourmet. Cada artículo ha sido cuidadosamente seleccionado para satisfacer tus más exigentes deseos gastronómicos.

     

    Siguiendo con nuestro recorrido, llegamos al restaurante y rotisería. Aquí podrás deleitarte con una experiencia única en nuestra barra de showcooking, donde nuestro personal preparará platos deliciosos frente a tus ojos. Además, nuestra impresionante vinoteca y coctelería te ofrecerán una amplia variedad de bebidas para acompañar tus comidas. No olvides disfrutar de nuestra encantadora terraza, donde podrás relajarte y disfrutar de tu experiencia gastronómica. Nuestra oferta gastronómica de temporada incluye irresistibles platos preparados listos para llevar, para que puedas disfrutar de nuestra cocina en la comodidad de tu hogar.

     

     

    En la planta de abajo, descubrirás nuestra Quesería y Charcutería, donde la pasión por el queso es nuestra razón de ser. Cada pieza que ofrecemos es el resultado de un cuidadoso proceso de elaboración y afinación. Además, aquí podrás explorar una amplia variedad de quesos artesanales y embutidos de alta calidad, que seguramente satisfarán los paladares más exigentes.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    No solo es un local gastronómico, sino que ofrecemos diferentes servicios para satisfacer en todos los sentidos a nuestros clientes:

    • Camarasa pone a disposición de sus clientes espacios reservados para disfrutar de la gastronomía en celebraciones particulares y profesionales, reuniones de negocios y eventos privados.
    • Se celebran jornadas gastronómicas dónde el cliente puede sumergirse en el mundo de las degustaciones de quesos y maridajes, acompañado de los mejores expertos.
    • Ofrecemos servicio de entrega a domicilio/oficina, de esta manera combina la conveniencia de recibir deliciosos platos de nuestro restaurante directamente en la puerta de tu casa, y la posibilidad de adquirir productos frescos y gourmet de alta calidad de nuestra tienda sin necesidad de desplazarte.
    • Caterings personalizados, en Camarasa proponemos platos y snacks saludables llenos de sabor para disfrutar en la oficina, en casa o en eventos privados.
    • Servicio home-cooking dónde ofrecemos la oportunidad de disfrutar de una cocina gourmet en la comodidad de tu hogar. Con nuestros mejores Chefs, ingredientes frescos y opciones personalizadas.
    • Y finalmente, nos gusta pensar en los demás y es por ello que ofrecemos opciones de regalos como por ejemplo cestas, packs y experiencias gastronómicas.

     

    Es por eso que, en nuestro templo gastronómico, cada zona está diseñada para ofrecerte una experiencia única y satisfacer tus deseos culinarios más exigentes. Ven y descubre la diversidad de sabores y la pasión que ponemos en cada detalle. Te esperamos para deleitar tus sentidos en nuestro mundo de exquisiteces gastronómicas.

     

     

     

     

     

     

    Además, en nuestro sitio web, te invitamos a explorar una sección especialmente diseñada para nuestro exclusivo templo gastronómico: Descubre Camarasa Francesc Macià.

     

    Puedes encontrar nuestro local en:

    Camarasa Francesc Macià

    X
    Abrir chat
    1
    ¡Hola!
    ¿Necesitas ayuda con tu pedido?
    Estaremos encantados de atenderte de lunes a viernes de 8h a 21 😊