Tiendas

Mucho más que su frutería en Barcelona


Cocina de mercado para paladares sibaritas

Éramos su frutería en Barcelona... Ahora, somos su frutería, su tienda delicatessen de confianza y sus asistentes gourmet. Y continuamos trabajando para ofrecerle nuevos servicios y estar más cerca de usted cada día. Todo, para su comodidad.

Camarasa Fruits

Si quiere ser atendido o atendida en persona, nos encontrará en cualquier de nuestras tiendas:

Calle Torras y Pujalt, 48

Nuestra primera frutería en Barcelona y, actualmente, la tienda delicatessen insignia de Camarasa Fruits.
En ella encontrará, además de todas las variedades de fruta y verdura Premium que elegimos por selección directa y de nuestros platos elaborados, la mayor variedad de productos gourmet: quesos nacionales y de importación, embutidos ibéricos, selección de vinos, chocolates, aceites, pastas gourmet, etc.

Horario: De lunes a viernes, a su servicio desde las 8:00 h hasta las 14:30 h y desde las 17:00 hasta las 20:00 h. Los sábados le atenderemos de 8h a 14:30 h.

Calle Amigó, 59

Abierta en 1992 para servir a los barrios de Pedralbes, Sarrià y Sant Gervasi, en esta pequeña frutería de Barcelona le ofrecemos, junto con la fruta y la verdura fresca y cortada más gustosa, nuestros platos elaborados y una cuidada selección de productos gourmet.

Horario: De lunes a viernes, a su servicio desde las 8:00 h hasta las 14:30 h y desde las 17:00 hasta las 20:00 h. Los sábados le atenderemos de 8h a 14:30 h.

Centro Comercial L’Illa Diagonal, planta -1, zona "El Rebost"

Nuestro punto de venta más versátil: una frutería en Barcelona que también es un restaurante. En la Illa tenemos para usted una gran variedad de fruta, verdura, los platos elaborados del día y una pequeña y cuidada selección de productos Premium, además de una barra de zumos naturales, que creamos a su gusto y al momento.

Horario: De lunes a sábado, a su servicio desde las 8:00 h hasta la hora de cierre del centro comercial L’Illa Diagonal.

Calle de Trinquet, 2

En esta dirección encontrará nuestro obrador, donde cada día preparamos los platos elaborados, los zumos cold pressed y toda la fruta y la verdura que pelamos y cortamos para que usted solo tenga que añadirla a sus recetas o saborearla directamente. Siempre que le apetezca, puede comprarlo todo allí mismo. Además, en la tienda también encontrará una pequeña selección de conservas y productos delicatessen.

Horario: De lunes a viernes, a su servicio de 8:00 hasta las 20:00 h. Los sábados le atenderemos de 8:00 h a 12:00 h.

Pl. Cataluña, 14, Club del Gourmet de El Corte Inglés

Contamos con un corner de productos frescos en el Club del Gourmet de El Corte Inglés de Plaza Cataluña, donde encontrará piezas de fruta fresca, nuestra fruta y verdura cortada, zumos cold pressed, ensaladas para llevar y algunas verduras especiales de temporada.

Horario: De lunes a sábado, a su servicio desde las 10:00 h hasta las 20:00 h (o hasta las 21:00 h en verano).

Av. Diagonal, 617, Club del Gourmet de El Corte Inglés

En el Club del Gourmet de El Corte Inglés de la Avenida Diagonal también puede encontrar un corner Camarasa Fruits. En él le ofrecemos piezas de fruta fresca, nuestra fruta y verdura cortada, zumos cold pressed, ensaladas para llevar y algunas verduras especiales de temporada.

Horario: De lunes a sábado, a su servicio desde las 10:00 h hasta las 20:00 h (o hasta las 21:00 h en verano).