Sobre nosotros

Un servicio exquisito, la semilla de Camarasa Fruits


Sus asistentes gourmet en Barcelona

El compromiso absoluto con la calidad y la pasión por ofrecer una atención cercana y personalizada han sido los valores que han crecido con Camarasa Fruits y que nos han hecho crecer.

Estos nos han guiado desde el primer día, en 1959, cuando Maria Camarasa abrió su primera tienda de legumbres cocidas en el barrio de Sarriá, en Barcelona. Tres generaciones después, a esta vocación le sumamos más de medio siglo de experiencia.

Camarasa Fruits

Más de 60 años dedicados a conocer cada fruto de la tierra y a hacer cientos de viajes para encontrar lo mejor de cada variedad. Por eso, la familia Camarasa sigue siendo la única encargada de seleccionar, personalmente, todos y cada uno de los productos que servimos.

El trato directo con los productores es esencial para nosotros. Es lo que nos permite estar seguros de que trabajamos exclusivamente con personas que comparten nuestro compromiso con la excelencia.

Camarasa Fruits

Una vez encontrado lo mejor de cada casa, se lo servimos fresco, cortado, precocinado, recién hecho, en cestas, en la puerta de su casa, en la oficina, para regalar...

Eche un vistazo a todo el que tenemos para usted en Camarasa Fruits y, si desea o necesita algo más, pida.

Somos sus asistentes gourmet y estamos a su disposición.
¿Qué le apetece?


Otro compromiso esencial

Camarasa Fruits

Comprometernos a ofrecerle siempre lo mejor pasa por cuidar su salud y la del planeta.

Por eso, en Camarasa Fruits nos aseguramos de seleccionar únicamente aquella fruta y verdura que haya sido producida en cultivos libres de alteraciones químicas nocivas. De entre esta, seleccionamos la más sabrosa, de mejor calidad y, cuando nos es posible, de proximidad.


Del mismo modo, seguimos investigando para encontrar envases cada día más sostenibles. Actualmente, parte de los recipientes utilizados en Camarasa Fruits ya son retornables y seguimos buscando soluciones para que aquellos que todavía no lo son tengan el menor impacto ecológico posible.

Camarasa Fruits

Nuestro granito de arroz

Desde el año 2014, en Camarasa Fruits colaboramos con la Fundación Barcelona Actúa, que trabaja por la inclusión social y el apoyo a las personas y colectivos más vulnerables de la ciudad.

Así, a través de la donación semanal de comida y de dos becas de estudios anuales, hacemos nuestra pequeña aportación a causas que creemos de vital importancia: apostar por la formación de los ciudadanos que crearán la sociedad del futuro, ayudar a aquellos que lo necesitan y evitar el desperdicio de alimentos.