Vinagre Balsámico 15 años Leonardi

Condimento balsámico de reserva familiar serie 15

Categoría:

Vinagre Balsámico 15 años Leonardi. Este vinagre, agradablemente denso y con unos aromas afrutados y de barrica, se elabora de manera tradicional en Módena, Italia. Para este vinagre, Leonardi ha utilizando los cultivos tradicionales de Lambrusco y Trebbiano. En la botella encontrará el vinagre balsámico 15 años Leonardi envejecido en barricas de madera durante 15 años.

Precio: 55,70

Cantidad:

Consejos de conservación: Conservar el producto a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco.

Sugerencias de elaboración: Recomendamos servir el vinagre Balsámico 15 años Leonardi en ensaladas, salsas, sopas y arroces. También lo puede usar para macerar frutas o reducido a fuego lento, para acompañar carnes o postres.

Cantidad neta: 100 ml

Ingredientes: Mosto de uva acetificado.

Alérgenos: Sulfitos.

Leonardi