Camarasa premium salads


Ensaladas gourmet y bowls al gusto de los más exigentes

En Camarasa Premium Salads encontrará ensaladas gourmet y bowls para llevar, fríos y calientes, elaborados con ingredientes de la más alta calidad y 100 % sin gluten.

Sin dejar de lado nuestro objetivo de siempre (deleitar su paladar con sabores excelentes), las propuestas de Camarasa Premium Salads han sido diseñadas para cuidar su salud. Por eso, tanto en las elaboraciones frías como en las calientes, utilizamos exclusivamente productos prémium frescos, elegidos por selección directa y preparados cada día en nuestro obrador; como deliciosos fermentos caseros que destacan por sus propiedades saludables.

Además, para que pueda disfrutar de los exquisitos sabores de nuestras recetas sin saltarse su tipo de dieta habitual, hemos creado un buen número de opciones vegetarianas y veganas, bajas en carbohidratos e incluso anti-aging. Así como, en colaboración con un nutricionista deportivo, bowls y ensaladas gourmet especiales para deportistas que le ayudarán a prepararse para su próxima sesión de entrenamiento, ya sea potenciando la resistencia o la fuerza.

¿Pero y si usted prefiere combinar estos ingredientes de cualquier otra forma? Pues puede hacerlo como le apetezca, faltaría más. Nosotros, si quiere, le ofrecemos algunas pautas para asegurar el valor nutricional de su ensalada gourmet o bowl, lo demás queda en manos de su imaginación.

Para no dejar ningún detalle de lado, además, le ofrecemos una selección de snacks y bebidas saludables para que pueda completar su comida.

¿Sano y a la vez delicioso? Camarasa Premium Salads.

El medio ambiente también es importante para nosotros. Por eso, todos los cubiertos que ponemos a su disposición y los envases de nuestros bowls y ensaladas gourmet son compostables.

Nos encontrará en Pl. Catalunya, 14, El Corte Inglés

Horario: De lunes a sábado, a su servicio desde las 10:00 h hasta las 20:00 h (o hasta las 21:00 h en verano).